¿Cómo puede unirse a la misión?

Deseemos que usted pueda unirse
a la misión por medio de:

  • Oración constante.
  • Relación y comunicación efectiva.
  • Participación activa.
  • Envío de equipo, artículos y/o materiales para la expansión del reino.
  • Provisión financiera.

1. A través de la oración

La oración es la obra más grande en el Reino de Dios. No somos grandes, ni fuertes, ni sabios. Existimos por la mano amable de nuestro Maestro. Dependemos de sus oraciones más que de cualquier otro beneficio que pueda brindar. Nuestro mayor deseo es que continúen elevándonos al Padre en el Nombre del Hijo y en el poder del Espíritu Santo.

2. Relación y comunicación efectiva

No deseamos asociarnos con desconocidos. Nuestro deseo es establecer una relación (si es posible presencial) y una comunicación constante (llamadas, correos, etc.) con aquellos que estén interesados en la misión. Todos somos parte de la Iglesia de Cristo y para nosotros es importante que no sólo se una, sino que establezcamos una relación que perdure para siempre, donde ambos podamos aprender en el proceso y edificarnos los unos a los otros.

3. Participación activa

Cuando nos referimos a participación activa, nos referimos a involucrarse activamente en nuestras actividades para la expansión del reino. Algunas iglesias desean enviarnos voluntarios y misioneros para ayudar con diferentes proyectos y esto para nosotros es de gran bendición. El poder recibirlos y poder intercambiar experiencias y relaciones con cada voluntario es parte de nuestro propósito.

4. Envío de equipo y materiales para la expansión del reino

En múltiples ocasiones nuestras necesidades como ministerio se resuelven con la provisión de equipos específicos según la obra que estemos realizando. Por ejemplo: Envío de Biblias para los proyectos comunitarios, envío de alimentos para banco de almacenamiento, envío de artículos de primera necesidad, libros para evangelizar, materiales escolares, etc.

5. Apoyo financiero

Todas las donaciones se dirigen a nuestro fondo general y se utilizan para el avance de Su Reino en nuestro país y en especial en Carolina y el área metropolitana.  El Apoyo financiero es la columna vertebral de la Iglesia Bíblica Metro y de los futuros proyectos que se realizarán a través de esta entidad. Como por ejemplo: Fondo para plantaciones y plantadores de Iglesias, PR 4 His Name (proyecto de alivio, rehabilitación y reconstrucción), Grupos comunitarios (alcance evangelístico), Colegio Bíblico Metro, entre otros.

Todas las donaciones serán distribuidas dentro de los ministerios y proyectos de IBM.

Puede hacer su aportación económica en cualquiera de los siguientes enlaces.

PayPal

Namb Missionary
https://missionaries.namb.net/full/andres-laracuente

Para mayor información de nuestra obra puede contactarnos a través de correo electrónico o llamándonos.